Futurimplants

Folleto PDF

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hinge plate

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El Hinge Pediatric Plating SystemTM es un sistema articulado de placa y tornillo que se utiliza para corregir, a través de la modulación del crecimiento, las deformidades de la rodilla en niños en crecimiento. Esta placa innovadora está destinada a corregir la mala alineación pediátrica a través de una corrección suave y menos invasiva. La razón detrás del diseño de la placa de bisagra es lograr la colocación ideal de una bisagra verdadera, en la placa de crecimiento, lo que permite una manipulación guiada de la deformidad con menos riesgo de falla del implante y evitando osteotomías invasivas.


USO PREVISTO
El sistema de placas de pediatría Hinge está indicado como un implante temporal para ayudar en la corrección de las deformidades angulares de los huesos largos mediante la modulación del crecimiento longitudinal de la fisis en pacientes pediátricos. Se puede utilizar para corregir las siguientes condiciones:

Fémur y tibia: varo, valgo, deformaciones de flexión o extensión de la rodilla.
Húmero: deformidades en valgo o varo del codo.
Radio y cúbito: deformaciones de flexión o extensión de la muñeca.
Tobillo: deformidades en varo, valgo o flexión plantar del tobillo.

VENTAJAS
Colocación ideal de una bisagra verdadera en la placa de crecimiento
Diseño de tornillo más fuerte
Fácilmente adaptable a diferentes morfologías óseas.
Variedad de tamaños de placa y tornillo.
Rotación angular sin restricciones alrededor del fulcro
Técnica quirúrgica precisa y simple.