Futurimplants

Folleto PDF

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Preguntas frecuentes

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Fassier Duval

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El sistema intramedular telescópico Fassier-Duval es una varilla autoextensible diseñada para pacientes que padecen osteogénesis imperfecta (OI), displasia esquelética y otras deformidades óseas. Creado para prevenir o estabilizar fracturas, o corregir la deformidad de los huesos largos mientras se produce el crecimiento.

El diseño de la barra incluye un componente femenino (que está unido a la epífisis proximal) y un componente masculino (que está unido a la epífisis distal). Está disponible en cinco diámetros: 3.2, 4.0, 4.8, 5.6 y 6.4 mm, hasta 420 mm de longitud.


USO PREVISTO
El estándar de oro en el tratamiento de:

Osteogénesis imperfecta
Pseudoartrosis tibial congénita
Displasias esqueléticas
Este implante está indicado como un implante temporal para ayudar en la curación de fracturas de diáfisis largas, osteotomías, maluniones y no uniones, y para prevenir futuras fracturas en el fémur, tibia y húmero de pacientes pediátricos. También se puede utilizar en procedimientos como el alargamiento / acortamiento óseo concomitantemente con fijadores externos en pacientes pediátricos o de baja estatura con discrepancia en la longitud de las extremidades.


VENTAJAS
Diseño avanzado de fijación por tornillo
Nuevo abordaje quirúrgico: la inserción evita la violación de la articulación articular
Mínimamente invasiva
Permite el crecimiento del paciente mientras estabiliza las fracturas.