Futurimplants

Folleto PDF

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Free Gliding

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El sistema de tornillo SCFE de deslizamiento libre está específicamente diseñado para tratar el problema de cadera más común en niños en crecimiento: EPIFISIS FEMORAL DE CAPITAL DESLIZADO. Este tornillo está destinado a prevenir o detener profilácticamente el deslizamiento adicional de la fisis capito-femoral, en niños con placas de crecimiento abiertas, sin afectar el crecimiento normal del fémur proximal. Las fijaciones roscadas medial y lateral, conectadas a través de un eje trilobulado autoextensible, apuntan a aumentar la estabilidad general (tanto longitudinal como rotacional) mientras evitan el riesgo de cierre prematuro de la fosa.

El sistema de tornillo SCFE de deslizamiento libre está disponible en diámetros de 6,5 mm y 7,3 mm, con longitudes que varían de 60 mm a 102 mm en incrementos de 2 mm, y con un máximo de 30 mm de potencial de crecimiento.


USO PREVISTO
El sistema de tornillo SCFE de deslizamiento libre está indicado como un implante temporal para la estabilización de las fracturas de cuello femoral pediátrico y la epífisis femoral capital deslizada (SCFE) en pacientes pediátricos (niños y adolescentes) con fisis abierta.


VENTAJAS
Fijación roscada proximal y distal para estabilidad
Diseñado para evitar la compresión y el cierre de la fosa premadurez
El diseño trilobulado crea estabilidad rotacional
No es necesario colocar tornillos sobresalientes